Apartamento con vistas al mar de 150m2

1.500€ Mes
Dercargar ficha de la propiedad

Descripción

Vivienda en edificio de solo dos viviendas. Ocupa la segunda y la tercera planta del edificio.

Ascensor- elevador que entra directamente a la vivienda.

En la planta principal se sitúan la entrada- recibidor, del cual se accedí a la escalera que sube a la segunda planta, el salón comedor, un aseo, entrada a la coladuria y acceso a cocina y habitaciones.

La cocina esta equipada con nevera- congelador con dispensador de agua y cubitos de hielo (conectada directamente con el sistema de osmosis inversa que hay en la cocina). Horno microondas, horno eléctrico y horno de pizzes con base de piedra. Lavavajillas integrado, armario despensa, armarios elevados tipo con iluminación interior, campana extractora, places de inducción y vitrocerámica (a estrenar), mesa y sillas. Cuenta con luz natural a través de una ventana y por un solatube instalado en la zona de comida. Fregadera de inox con seno y medio, dotado con grifo extraible y otro grifo que proporciona agua depurada del sistema de osmosis inversa situado debajo de dicho fregadero. Techo de la cocina abuhardillado.

Salón comedor equipo con sofà de piel, puf, mueble para televisor, mesa de comedor extensible con sillas y mueble aparador. También cuenta con otro sofà cama accesorio.

Habitación principal, con baño en suite. Ducha de hidromasaje y mampara. Altillo en la habitación. Cuenta con 4 armarios equipados, tocador con sillón, cama doble y mesita de noche. Techo abuhardillado. Ventana balconera que da a la calle Jaume Torrens. Sistema de aire acondicionado y bomba de calor.

Todas las ventanes cuentan con un sistema de asilamiento climalit, cristal de doble càmera. Las ventanes son de aluminio con sistema de apertura oscilobatiente. Las ventanes de las habitaciones tienen persianas de aluminio tipo mallorquín con sistema de fijación una vez abiertas.

Segunda habitación, con dos cames individuales y cuatro armarios equipados. Baño con ducha de hidromasaje y mampara. Cuenta con altillo al cual se accedí por una escalera de madera. Ideal para zona extra de dormir, zona de juegos infantil, almacenaje, etc. Ventana tipo balconera. Techo abuhardillado. Aire acondicionado y bomba de calor.

Coladuría, con ventana al exterior desde la cual se accede al tendedero exterior bajo techo.

Calentador eléctrico de 150 litros, a estrenar. Lavadora. Sitio para secadora. Estantería de almacenaje. Descalcificador central: toda el agua de la casa pasa por el descalcificador, obteniéndose el agua libre de cal, lo cual aporta numerosos beneficiós para la piel, cabello, ropa, mantenimiento de aparatós e instalaciones de agua.

Segunda planta diàfana, en la que se ubica un baño completo con ventana al exterior. Mucha luz natural al tenir tres ventanales. Jacuzzi para dos personas. El jacuzzi puede convertirse en zona de sofá o cama, equipado con somier realizado a medida, colchón, cojines. Vistas a la montaña desde el jacuzzi.

Zona de comedor equipada con mesa extensible y sillas, ademas de muebles accesorios.

Zona de dormir equipada con cama doble. Armario ropero. Muebles auxiliares tipo oficina y archivador. Desde esta zona se accede a un altillo que puede utilizarse como zona de oficina o habitación extra. También se sale a la terraza con vistas panorámicas sobre la playa,  puerto y montañas.

Preinstalación de aire acondicionado/bomba de calor en todas las habitaciones que no cuentan ya con este sistema instalado.

 

Compartir / Share

Caracterísitcas