Descripción
Una casa adosada de época de cuatro plantas esperando a que llegue la persona adecuada y la devuelva a su antiguo esplendor.
Ubicado en una posición central en el histórico Sóller, a 100 pasos de la Iglesia de San Bartomeu y su animada plaza. Con fácil acceso a los museos, tranvías y trenes que hacen de Sóller un lugar interesante para vivir.
La propiedad ha sido inspeccionada profesionalmente y un arquitecto ha elaborado planos que han sido aceptados por el Ayuntamiento.
Por lo tanto, la oportunidad de convertir un naufragio en una cómoda vivienda de 3/4 dormitorios y 2 baños ha sido preparada para usted. Con el constructor adecuado, la casa puede convertirse en un hogar, una plataforma para vivir/trabajar o un refugio de lujo para relajarse, con vista a las montañas desde el estudio en la azotea con una bebida adecuada en la mano.
¡Las únicas limitaciones serán tu imaginación!
Venga a ver la casa y los planos del arquitecto con Marga para obtener una mejor visión general de la oportunidad que presenta la casa para la persona adecuada.