Casa idílica cerca del centro con mucho carácter

742.000€
Dercargar ficha de la propiedad

Descripción

¿Está buscando una buena inversión o siempre ha querido vivir en un sitio privilegiado?

Ahora tiene la gran oportunidad de ser el dueño de la casa de sus sueños.

Casa Idílica es una casa encantadora, idílica en el centro de Sóller. Sóller es un sitio precioso alrededor de la montaña y cerca del mar. También se encuentra a dos minutos andando de la encantadora plaza del centro con sus restaurantes y la famosa iglesia con estilo Gaudí, dónde también pasa el antiguo tranvía con dirección al Port de Sóller.

La casa dispone de cédula de habitabilidad, licencia para alquiler vacacional hasta 8 personas con todos los papeles y planos en regla y sin necesidad de hacer ningún arreglo en la propiedad.

La casa esta construida en el año 1.900 con 270m2 construidos, fue renovada en 2.015 y esta distribuida en 4 habitaciones (1 en suite), 3 baños completos. El amplio ático tiene la posibilidad de hacer 2 habitaciones más. El comedor y los dormitorios tienen aire acondicionado. La cocina tiene placa de inducción, lavavajillas, nevera, horno, microonda, lavadora y secadora todo equipado. Salón, mesa, sillas, mesitas, las habitaciones, todas amuebladas, todo lo que precisa para las camas y baños.

Abajo se encuentra el precioso jardín/terraza, con mesa, sillas, sillones y vistas en las montañas y a la antigua estación del tren, así como, también hay una bodega en la terraza/jardín.

La casa se entrega totalmente amueblada y esta lista para entrar.

Caracterísitcas

Compartir propiedad

Compartir