Conjunto de dos viviendas con jardín y piscina.

2.185.000€

Descripción

Conjunto de dos viviendas (de una finca de cinco) en el Port de Sóller de unos 340m2 construidos. Se trata de una vivienda en la planta alta de un edificio de 3 plantas y una vivienda en segunda planta. Aunque formen parte de una comunidad tienen entrada directa e independiente del resto de la finca, en coche por la parte alta de la finca.

-La vivienda de la planta alta (reformada el año 2000) tiene unos 160 m2 útiles y consta de salón-comedor, cocina, tres dormitorios, otra habitación abuhardillada y un altillo de unos 15m2 con una ventana Velux, dos baños (uno en suite) y una terraza de 28m2 con vistas despejadas a las montañas. Tiene calefacción por propano y una estufa de leña. ACS con colector solar y caldera de gas.

Además, tiene un anexo lateral de unos 40m2 construidos con un aseo que se podría reformar como apartamento/estudio con unos 30m2 más de terraza.
Esta vivienda tiene anejo un terreno de unos 4000m2 con dos porches destinados a parking y barbacoa y almacenamiento de leña. También hay una zona de huerto y variedad de árboles (olivos, almendros, algarrobos…). En el terreno hay una piscina privada rodeada de una gran terraza de baldosa de piedra natural de más de 110m2 con un aseo con ducha.
Desde la vivienda hay vistas parciales al mar, y desde el terreno vistas directas.
Este terreno incluye un solar urbano de 208m2 con referencia catastral independiente.

-La vivienda de la segunda planta para reformar tiene una superficie de 128m2 construidos. Consta de sala de entrada, comedor, cocina, despensa, tres dormitorios, baño y patio exterior de unos 26m2.

La propiedad tendría que conectarse a la red pública de abastecimiento de agua. Actualmente las viviendas disponen de agua de un manantial y, si se desea, también se puede adquirir una parte de la propiedad de este manantial y así tener disponibilidad total de agua para necesidades de la piscina y para regar huerto y jardines.

Compartir / Share